Este fin de semana se realizó una fiscalización nocturna en la comuna de Quillota con el propósito de brindar más seguridad a la comunidad Quillotana. Este operativo interinstitucional contó con el trabajo de la delegación presindencial provincial, Carabineros, la Seremi de Salud, el Servicio de Impuestos Internos y la Municipalidad de Quillota a través de sus departamentos de Rentas y Patentes y Seguridad Pública.
“En relación a la fiscalizaciones nocturnas que se realizaron el fin de semana, queremos comentar que se desplegó un amplio conjunto de servicios públicos, fueron fiscalizaciones específicas a locales nocturnos estamos hablando de locales como Garage donde estaba todo en regla, pero que anteriormente se habían presentado algunas situaciones como riñas y otras, entonces la idea de esto es mantener la presencia del Estado en la noche para que la gente puede salir tranquila. Respecto a los night club fiscalizados en uno de ellos se curso una infracción por parte del Servicio de Impuestos Internos y finalmente otro local estaba operando sin patente estaba clausurado sin embargo la persona que habita en el lugar retiró los sellos y lo hace funcionar de todas maneras, por lo que fue conducido a la comisaría para las labores pertinentes” manifestó el delegado presidencial provincial, José Raúl Orrego.
En total se fiscalizaron tres locales nocturnos en diversos aspectos, finalizando la jornada con un local clausurado por no contar con patente e infracción a la Ley de Alcoholes, una persona detenida por uso de local clausurado, un decomiso de alcoholes, una infracción por extintores vencidos, más observaciones menores para ser corregidas por locatarios. Es importante mencionar que estas fiscalizaciones se seguirán realizando en toda la Provincia de Quillota con el fin de entregar mayor seguridad a la comunidad.
Volver