Tras el fin de semana largo de Fiestas Patrias, el delegado Presidencial de la provincia de Quillota, José Raúl Orrego Ramírez, dio cuenta sobre las situaciones de emergencias e infracciones en torno a los festejos en la provincia además de las campañas de prevención realizadas en el territorio.
“El balance de Fiestas Patrias en la Provincia de Quillota es bastante positivo en el sentido que non hubo mayores situaciones que lamentar, podemos hablar de un accidente de tránsito en Condell donde hubo solo daños no hubo lesiones ni nada que conllevara la perdida de la vida humana, respecto al trabajo de Carabineros fue bastante amplio muchos controles de identidad, además de infracciones de tránsitos, alcotest, hubo bastante control de Carabineros y hubo más infracciones de tránsito que personas manejando en estado de ebriedad lo que habla de una buena responsabilidad de los que habitamos la provincia” afirmó la primer autoridad provincial.
De las fiscalizaciones realizadas, 374 corresponden a controles identidad, 594 a controles vehiculares. En estas acciones, tres detenidos en estado de ebriedad con más de 200 controles en la provincia y se cursaron 52 infracciones de tránsito. En general, se calificó como “positivo” el fin de semana, destacando la labor de Carabineros en todo el territorio provincial.
Volver