Con el fin de prevenir delitos y entregar seguridad a los ciudadanos de la provincia, el delegado presidencial de Quillota, José Orrego Ramírez, instruyó una ronda de impacto a Carabineros de la comuna de Quillota y un servicio de focalización extraordinario en la comuna de Hijuelas. “Estamos muy preocupados por el tema de la seguridad y por tanto dispusimos de un servicio focalizado en Quillota, hubo un gran contingente policial, preocupados de fiscalizar y realizar controles obteniendo importantes resultados para el beneficio y la seguridad de la población de ambas comunas” afirmó, José Orrego, delegado Presidencial.
Las labores policiales en la comuna de Quillota dieron como resultado, dos detenidos por microtráfico y otro por conducción sin licencia de conducir, además este operativo policial arrojó 14 infracciones de tránsito y ley de alcoholes, sumando, más de 200 controles específicos, con el fin de entregar seguridad a los vecinos de dicha ciudad. Por otro lado, en la comuna de Hijuelas se realizaron más de 80 controles de identidad y vehiculares, lo que dio como resultado nueve infracciones de transito, sin detenidos.
Para finalizar, el delegado valoró la labor y reafirmó que “seguimos trabajando como gobierno, coordinándonos con las policías, con el fin de entregar mayor seguridad en las comunas de nuestra provincia”.
Volver