Un recorrido por el sector céntrico de la comuna de Quillota realizó el equipo de la Delegación Presidencial Provincial, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la importancia de las medidas de autocuidado que son tan necesarias para evitar delitos como el hurto o robo sorpresa, además de prevenir contagios de Covid – 19.
El Delegado Iván Cisternas Tapia, señaló que “lo más importante, es que cada una de las personas tomen las precauciones como no circular con muchas bolsas, no dejar objetos de valor o regalos al interior de los autos, no comprar productos en el comercio ilegal y evitar las aglomeraciones, entre otras. Como Delegación estamos trabajando para coordinar con las policías, las medidas de prevención necesarias para pasar unas fiestas seguras”.
El llamado es también a tomar las medidas de autocuidado en relación a la contingencia de la pandemia, que sigue presente, es por eso que se reforzaron medidas como el uso de mascarilla, uso de alcohol gel, lavado de manos y respeto a los aforos, lo que en conjunto colabora a continuar con los avances que el país ha logrado frente al Covid.
Volver